• Departamento Comunicación

Las pequeñas tiendas de barrio ecológicas, toda una forma de entender la vida



Hace unas semanas estuvimos unos días en Pontevedra, bella ciudad. Visitamos algunas tiendas ecológicas, tiendas pequeñas y tradicionales que nos venden productos buenos y sanos.


Conocimos a Pura, a Auri, Gema, Laura y Enrique. En todos ellos vi la formidable manera que atienden sus negocios, cómo hacen todo lo posible por solucionar las necesidades de sus clientes, aconsejan, enseñan formas diferentes de preparar la comida, si les piden algo que no tienen lo buscan para sus clientes... Es asombroso la profesionalidad de todas estas personas. Y lo mismo podemos ver en tiendas como estas en Murcia, Asturias, Valladolid, Málaga, Toledo, Burgos, Madrid y en todas las provincias de España. Ese trato y esa atención nunca la encontraremos en grandes superficies.

Os invitamos a que os acerquéis a estas tiendas ecológicas de barrio (aunque no creáis en los productos ecológicos) y comprobéis lo que os comentamos. Os va a sorprender gente tan amable y tan dedicada a su trabajo.

Siempre hemos apoyado las tiendas pequeñas de barrio. Intentemos entre todos que no se las traguen esos monstruosos molinos de viento.


#SomosECO #AceitunasLaExtremeña #Madrid #Ecología #TiendasDeBarrio

8 vistas

La Extremeña Restauración y Alimentación

Ctra. Carranque km. 0,500

28979 Serranillos del Valle

MADRID

Fabricado en